FOL 2.0

Utilización de herramientas de la web 2.0 en el módulo de FOL. Garrovillas. Noviembre.2009

Recuerdos










Blogs creados durante las Jornadas:

http://www.planetaki.com/folexcontic






 


 
 

4 comentarios:

Ana Pérez 22 de noviembre de 2009, 21:58  

Rompo el hielo de las despedidas para agradecer a Lourdes y a Isabel su generosidad. A mis compañeros foleros (o no) que se han dejado contagiar por el virus de las TIC y por qué no, a ese CPR de Brozas que nos ha dado la oportunidad de asomarnos al futuro desde una de las plazas más bonitas de España.
Y por supuesto a Marisa, por sus desvelos con la organización del evento.
Gracias.

Isabel González 23 de noviembre de 2009, 1:51  

Ha sido un placer compartir el fin de semana con vosotros, al lado de Lourdes, en un lugar tan bonito. Tanto Mª Luisa como Belén han permitido que todo funcionara perfectamente para poder transmitiros la ilusión por el cambio metodológico que pueden suponer las TIC en el aula. Es maravilloso encontrar compañeros tan motivados; espero que vuestro trabajo sea más visible y reconocido y sea creado el Departamento didáctico de FOL, como en el resto de comunidades. Un abrazo para todos

Lourdes Barroso 24 de noviembre de 2009, 0:11  

Hola de nuevo. Esta es otra de las ventajas que tienen las TIC, las despedidas nunca son del todo.
Suscribo lo dicho por vosotras, ha sido un privilegio compartir ese tiempo y esa experiencia. Gracias a todas por el afecto y la acogida que nos habéis dado.

¡¡Un abrazo enorme!!

Mlamarilla 25 de noviembre de 2009, 7:23  

Buenos días! Aah! Qué estabais aquí! Y yo buscando por el blog y sin veros. Debe ser que, a pesar de todo, me he quedado en la web 1.5.
Gracias y besos.

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Buscar este blog

Acerca de este blog

Este blog es el soporte de las Jornadas "Herramientas Web 2.0 para la enseñanza de FOL", en Garrovillas (Cáceres), organizadas por el CPR de Brozas (Cáceres) y la Asociación Extremeña de profesores de FOL. 20-21 de Noviembre de 2009

Vídeos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.